Quienes Somos
Quienes Somos

Somos una Empresa dedicada a la producción y conceptualización de ideas para eventos, así como a la renta de equipos de (audio, video, iluminación) profesional, servicios de audiovisuales y producción audiovisual. Fuimos creados a principios del año 2002, y estamos conformados por personal que ha laborado durante más de 14 años en el mercado Audiovisual Hotelero de Cancún y la Riviera Maya.

Hemos trabajado de la mano y de manera muy cercana con los departamentos de Ventas, Grupos, Bodas, Alimentos y Bebidas de diferentes hoteles, conociendo en todo este tiempo las diferentes necesidades que tienen los eventos y las posibles eventualidades que surgen en el transcurso y desarrollo del mismo, dando al final una respuesta inmediata, proactiva y eficaz para la realización oportuna de nuestro trabajo.

Actualmente tenemos contrato firmado desde el año 2006 y renovado anualmente como empresa audiovisual IN-HOUSE con el Hotel Iberostar Playa Paraiso,  Iberostar Tucan/Quetzal e Iberostar Cozumel, así como desde el año 2010 de igual manera como Empresa audiovisual IN-HOUSE con el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Descarga nuestra presentación – Servicios de Renta Audio, Video e Iluminación.